Luego de cobrarle 150 pesos a su pasajera y que ésta se negara a pagarlo, el taxista Luis M.R.M., fue detenido por privación de la libertad, luego de arrancar y no permitir que la mujer descendiera de su unidad de alquiler.
El hecho se registró cuando una fémina pidió apoyo a los agentes de la Policía Benito Juárez, quienes estaban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 239, sobre la avenida Prolongación Tulum.
Dicha mujer indicó que abordó un taxi y al llegar a su destino el chofer le estaba cobrando 150 pesos, tarifa que se negó a pagar.
Sin embargo, el taxista al escuchar esto, no se detuvo y siguió su marcha sin darle oportunidad a la pasajera que descendiera del vehículo. Por lo que al ver tal situación, los familiares de la fémina siguieron la unidad de alquiler, logrando alcanzarlo en la Región 239.
Ante el señalamiento directo y los hechos narrados de la parte agraviada, policías detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente y podría ser acusado de privación de la libertad.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Taxista cancunense arrolla a mamá con su pequeño en feria de Tizimín
Trabajadores descubren a un taxista muerto en carretera de Tulum
Ejecutan a taxista de Cancún, lo interceptaron saliendo de su casa