Un ataque armado se registró minutos antes de las 10:30 de la noche del domingo en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún, en la supermanzana 216. Una mujer perdió la vida en el lugar, mientras que un hombre, presuntamente su hijo, quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital General por paramédicos de una empresa privada.
El ataque ocurrió en la calle Guadalupe, cerca de la avenida 20 de Noviembre. Según testigos, dos hombres llegaron en motocicleta y dispararon directamente contra las víctimas, quienes se encontraban afuera de un domicilio. La mujer recibió varios impactos que le causaron la muerte inmediata, mientras que su hijo, a pesar de las heridas, logró sobrevivir.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina aseguraron el área tras el ataque, estableciendo un perímetro para preservar la escena. Según vecinos, el domicilio había sido cateado previamente por la Fiscalía General del Estado, lo que podría estar relacionado con este ataque.
Uno de los vecinos mencionó que la familia había recibido amenazas anteriormente, ya que el domicilio sería un presunto punto de venta de sustancias ilícitas, además señaron un posible vínculo con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en junio pasado en la carretera Rancho Viejo
Horas más tarde, peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para levantar indicios y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense. Las autoridades ya investigan el caso, buscando esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque que mantiene en alerta a los habitantes de la zona.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: