De varios martillazos y heridas punzocortantes asesinaron a un hombre durente la madrugada de ayer en la supermanzana 91 de Cancún.
Redacción/De Peso
Vecinos de la Supermanzana 91 se llevaron el susto de su vida al descubrir a un hombre cubierto de sangre y tirado en la vía pública, por lo que de volada lo reportaron al número de emergencias; las autoridades confirmaron que se trató de un despiadado asesinato.
Los hechos ocurrieron como a las 3:40 de la madrugada de ayer, sobre la calle 16, manzana 82, cuando los vecinos de la zona se percataron que había un sujeto tirado en la calle, con múltiples lesiones y ensangrentado.
Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar y minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de volada trataron de auxiliar al sujeto, desafortunadamente ya había ‘colgado los tenis’.
Llamaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado y a los elementos de la Policía Ministerial de investigaciones por el caso de homicidio para que se hicieran cargo de las primeras diligencias.
Al realizar el peritaje, observaron que la víctima tenía tres lesiones punzocortantes ocasionadas por arma blanca, además varios golpes en el cuerpo y rostro, al parecer hechos con un martillo, el cual fue encontrado en la escena del crimen.
El occiso es de complexión robusta, cabello negro corto, mide 1.50 de estatura y vestía playera tipo polo con rayas amarillas y azules, pantalón beige y tenis azules.
El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
Te puede interesar:
Sujeto mata martillazos a pareja de abuelitos por 6 mil pesos