Un imponente operativo de las autoridades se desplegó en la supermanzana 95 de Cancún, esto por la búsqueda de los responsables de un asalto a mano armada contra un cuentahabiente.
De acuerdo con primeros reportes, la víctima fue despojada de una suma considerable, presuntamente de 100 mil pesos en efectivo, en un dramático hecho que generó una fuerte respuesta policial.
Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, la calle 26, en la intersección con la avenida Comalcalco, en la supermanzana 95, se convirtió en el epicentro de la atención policial. Vecinos de la zona notaron la presencia masiva de elementos de la Policía Preventiva, desencadenando una serie de acciones en busca de los delincuentes.
ASALTO A MANO ARMADA
Según los primeros reportes, durante la implementación de un operativo tras el robo a un cuentahabiente en la supermanzana 50, los uniformados lograron localizar una motocicleta abandonada en la referida ubicación. La víctima, que había salido del banco Banorte, fue interceptada por dos individuos armados en una motocicleta, quienes lo amenazaron y despojaron de la mencionada suma de dinero.
Al contactar al número de emergencias 911, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación llegaron inmediatamente. Desplegaron un operativo en la zona y, aparentemente, localizaron la motocicleta sospechosa, en el patio trasero de una de las casas.
Tras el aseguramiento del vehículo, los elementos de Seguridad Pública informaron a la Fiscalía General del Estado, que ahora se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, la unidad de robos analizará si la motocicleta abandonada está vinculada al vehículo utilizado por los delincuentes en el asalto al cuentahabiente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran al interior de una casa a dos menores con huellas de maltrato