Colonos del rumbo señalaron que escucharon salir una camioneta a gran velocidad desde donde arrojaron los cuerpos con el tiro de gracia, en Cancún.
Redacción/De Peso
A una doñita casi se le sale el alma ayer a las 2:30 de la tarde, cuando se topó con dos cuerpos tirados entre basura en un área verde de la invasión ubicada en el antiguo relleno sanitario, sobre el Arco Vial frente al fraccionamiento Azul Bonampak.
La mujer corrió a su jacalito y le contó con pelos y señales el chisme a sus vecinos, quienes después de confirmar que era verdad, le hablaron a los ‘polizontes’ municipales para que fueran a indagar los hechos.
Al sitio llegaron los agentes de la ley y el orden y tuvieron a la vista a dos hombres tirados encima de un montón de basura, uno de ellos boca abajo, maniatados y cubiertos con una sábana para que no les diera frío. Ya no contaban con signos vitales, por lo que al sitio arribaron los peritos criminalistas para llevarse a los ejecutados.
Colonos del rumbo cuchichearon que escucharon salir una camioneta a gran velocidad tras arrojar los cadáveres, uno de los cuales vestía únicamente un bóxer azul, mientras que el otro solo pantalón de mezclilla y tenis, ambos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.
Después de algunos minutos arribaron los peritos que con toda la calma del mundo midieron a los difuntos y buscaron indicios del delito; también señalaron las huellas de tortura y las sábanas llenas de sangre que los tenían envueltos, cabe señalar que ambos tenían el tiro de gracia en la cabeza.
Los dos ejecutados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.
Te puede interesar: