Redacción/De Peso
Cancún.- Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo fue ‘atorado’ por policías tras presuntamente estar involucrado en un asalto a mano armada en la supermanzana 201.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de este miércoles, luego de que al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y un atraco en proceso en la calle Chimal del fraccionamiento Real Las Quintas.
De boleto, policías se movilizaron al lugar, y se registró una persecución en contra de un taxi de la ‘ola verde’, en donde dos de los delincuentes se subieron para escapar; uno vestía playera blanca con pantalón de mezclilla y el otro una camisa de color azul, siendo de características alto y robusto.
Fue en la avenida Ixtepec, a la altura de la supermanzana 103, donde la unidad de alquiler, con número 1819, fue detenida y el chofer arrestado, el cual presuntamente dijo no estar relacionado en el asalto y solo estaba brindando un servicio.
De acuerdo con información preliminar, los otros dos sujetos también fueron detenidos cuando intentaban escapar en otro “cochinito rodante”.