Inicio Quintana Roo Cancún Aplicó la de ‘Alan Pulido’

Aplicó la de ‘Alan Pulido’

0
Una mujer que aparentemente fue privada de su libertad, pudo huir de sus captores.(Luis Hernández)

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a las 12:30 un chafirete llegó en ‘tinga’ a las instalaciones de la Vicefiscalía, ubicada en la supermanzana 31 sobre la avenida Xcaret, porque se encontró a una damisela en la supermanzana 85 que pedía ayuda, porque aparentemente había sido privada de su libertad.

El ruletero señaló que se encontró a la mujer corriendo por dicha supermanzana y en una de esas le hizo la parada; de volada le brindó el servició, y ahí se dio color que la mujer estaba contrariada pero muy asustada, además que en una de las muñecas aún tenía una cuerda, lo que le pareció al taxista que la cosa estaba muy rara.

Tras una pausa la damisela soltó en llanto y pidió al taxista que la llevara a las instalaciones del Ministerio Público para solicitar auxilio, pues refirió que desde hacía tres días estaba privada de su libertad, amarrada y toda la cosa, en un cantón desde donde le pidió el servicio.

Cuando el chafirete llegó a la instancia la mujer se desvaneció y tuvo que ser atendida por personal de la policía así como de ‘curitos’ de la Cruz Roja.

La cosa se puso más dramática cuando por casualidad sus familiares llegaron en ese momento para interponer una denuncia por su extravió y se quedaron pálidos cuando vieron que en el taxi flemoso estaba su ‘mamirimga’.

De volada la autoridad procedió a tomar cartas en el asunto por los hechos, ya que aparentemente se trató de una privación ilegal de la libertad.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil