Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- De acuerdo con un reporte preliminar, un cuerpo descuartizado con una narcomanta fue localizado durante la mañana de este domingo en la supermanzana 50, muy pegado a la Región 95, del municipio de Benito Juárez.
Eran las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la localización de restos humanos detrás de los departamentos Framboyanes, sobre la calle Tepich, con Nicte Há, a escasos metros de la avenida Kinik.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron la noticia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el sexo y edad de la víctima, únicamente se tiene conocimiento que le fue colocada un mensaje de un grupo criminal.
Agentes de la Policía De Investigación, adscritos a la Fiscalía especializada en Homicidios, llegaron al lugar de los hechos junto con peritos criminalistas, éstos últimos iniciaron el procesamiento de la escena del crimen, utilizando el método de búsqueda y localización de indicios.
Posteriormente los restos humanos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.