Inicio Quintana Roo Cancún Amarrado, así pasó 10 horas

Amarrado, así pasó 10 horas

0
Don Marín Miros Chapo chupaba tranquilamente con sus dizque cuates en Valle Verde, quienes lo golpearon y amarraron por no dar su tanda.
Don Marín Miros Chapo chupaba tranquilamente con sus dizque cuates en Valle Verde, quienes lo golpearon y amarraron por no dar su tanda. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Chuperamigos’ traicionaron gacho a un ‘ñor’, quien al no tener ‘varo’ para la otra tanta de alcoholes fue amarrado y abandonado en el interior de su ‘choza’, en el asentamiento irregular Valle Verde.

Justo a las 9:30 de la mañana de ayer, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar que don Marín Miros Chapo, de 55 años, estaba amarrado de pies y manos y no podía moverse.

En ‘fa’ llegaron los ‘azulejos’ de la Municipal acompañados por los ‘cruzrojitos’, quienes confirmaron que el don estaba golpeado y atado con una venda, por lo que de volada lo desamarraron, empaquetaron y trasladaron derechito al Hospital General.

El afectado sopeó que sus supuestos ‘cuadernos de doble raya’ le dieron hasta por debajo de la lengua cuando les dijo que ya no tenía más pesos para invitarles las caguamas y lo amarraron, pero esto fue la noche del sábado, o sea que pasó cerca de 10 horas así.

Los ‘polis’ peinaron la zona de raya en medio pa’ ver si daban con los ‘culeis’ que se ‘mancharon con don Marín, pero ‘nanais’, ya se habían peluqueado del lugar.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil