Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el deceso de un oficial adscrito a la Policía Turística, el secretario de Seguridad de Quintana Roo Alberto Capella confirmó que hay siete elementos de la policía del municipio Benito Juárez con COVID-19.
Como le dimos a conocer hace unas horas, Wayner Flores Trinidad de 44 años, perdió la vida por causas naturales dentro del hospital regional IMSS 17 de la Región 507. Hace una semana presentó una infección en la garganta y calentura.
Tras los hechos Alberto Capella informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya tuvo comunicación con la esposa del occiso para reiterarle el apoyo que tendrá por parte de las autoridades del gobierno estatal y municipal.
También aclaró que el oficial Wayner tuvo contacto con dos de sus compañeros y hasta el momento se confirman que son siete policías de Cancún con COVID-19, cuatro del área administrativa y tres del área operativa.
Dos de los elementos están adscritos a la seguridad del Palacio Municipal, otro a sector tres, y los demás a áreas administrativas, todos los pacientes ya están siendo atendidos como se merecen.
Este es el informe preliminar de nuestro compañero WAYNER FLORES TRINIDAD quien lamentablemente se nos adelantará el día. Ya estamos atendiendo a su esposa Saraí Perez y a sus tres hijos. Tenemos 7 casos ya confirmados. pic.twitter.com/ze9ylap5KY
— Alberto Capella (@kpya) April 20, 2020