Inicio Quintana Roo Cancún Agujereado por ocho balas

Agujereado por ocho balas

0
Balas
En calidad de grave ingresó en el Hospital General Mario ‘M’, quien fue plomeado en ocho ocasiones desde una troca blanca en la supermanzana 72.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De nueva cuenta los emisarios de la muerte a bordo de una Suburban blanca atacaron a un paisano ayer a las 9:08 de la noche, cuando caminaba tranquilamente sobre la calle 31 de la supermanzana 72, donde quedó gravemente herido y fue levantado para trasladar al Hospital General.

Al número de emergencias 911 se reportó un lesionado por arma de fuego en la supermanzana 72, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), por lo que como aboneros de Elektra se apersonaron al lugar los ‘polizontes’, quienes se toparon con un hombre con varias lesiones de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área y pasar el chisme a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), los cuales que al llegar ya se encontraba la ambulancia de Jet Medical, a cargo del paramédico Alan Carpintero, mismo que mencionó que el lesionado presentaba ocho balazos en ambos brazos, el abdomen y los glúteos, por lo que lo empaquetaron para ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Al ser entrevistado, Mario ‘M’, de 30 años, de ocupación vendedor de plantas, refirió que se encontraba en dicha dirección cuando llegó una camioneta, al parecer Suburban blanca, desde la cual lo rafaguearon.

Los peritos en criminalística recogieron varios casquillos percutidos que se encontraban en regados en el pavimento, sin precisar de qué calibre eran, los cuales fueron embalados y enviados al laboratorio de balística para ver si el arma que las escupió está relacionada con otros hechos de sangre.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil