Inicio Quintana Roo Cancún Accidente, pero ni ‘Regalado’

Accidente, pero ni ‘Regalado’

0
El taxista Jorge Luis Regalado recibió como obsequio un llegue laminero, cortesía del camionero Moisés Cupul.
El taxista Jorge Luis Regalado recibió como obsequio un llegue laminero, cortesía del camionero Moisés Cupul. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Atarantado camionero se las vio más negras que de costumbre, pues por querer ganarle el paso a otro paisa en su nave, provocó un besito laminero ayer a las 11:20 de la mañana, sobre la avenida Miguel Hidalgo con calle 89, en la supermanzana 92.

Las lenguas viperinas dijeron que Moisés Dzul Cupul, de 45 años, viajaba en su camión de transporte de personal Scania, placas 872-RR2, número económico 141, de sur a norte sobre la calle 89, cuando de pronto ¡pum!, supo que estaba en una flatulencia.

En ese momento, según los chismositos, invadió el carril preferencial (o sea la Ruta 5) donde pasaba el taxi Nissan March blanco, engomado 10-20-TRY, económico 2358, que manejaba Jorge Luis Regalado Rodríguez, de 33 años, y se impactó

El besito laminero dejó congestionamiento vial en la zona y no faltó el automovilista pasado de lanza que apretó el claxon con la clásica recordada de mamacita.

A los protagonistas del golpe poco les importó, pues hasta la aparición del agente de Tránsito procedieron a retirarse del lugar, para empezar el papeleo por el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil