Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Mary, la mujer de la tercera edad asesinada el pasado 6 de octubre, continúa en las instalaciones del Semefo, ya que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo; presuntamente la occisa conocía a su verdugo y lo dejó pasar.
Todo un rompecabezas resultó el caso, ya que hasta el momento no determinan qué fue lo que sucedió la mañana del pasado martes, al interior de una vivienda localizada en la Supermanzana 41, en la calle acuario, del fraccionamiento Tikal, en donde presuntamente ingresó un hombre y asesinó a la abuelita.
De acuerdo con los primeros informes, todo las pertenencias de la casa estaban revueltas y se halló a la hoy occisa en su cama.
Las investigaciones señalan que las cerraduras no fueron forzadas del domicilio y que el arma que utilizó el asesino fue una de sus almohadas ya que tenía rastros de sangre.
Asimismo el cuerpo tenía manchas de sangre en nariz y oídos, lo que indicaba que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Por las circunstancias en las que se dieron los hechos, las autoridades deducen que la mujer probablemente conocía o dejó entrar por algún motivo al homicida, mientras tanto están luchando los ministeriales para esclarecer el caso y poder dar con el feminicida.
Cancún: Asesinan a una mujer de la tercera edad en la supermanzana 41