Redacción/ De Peso
CANCÚN.- De acuerdo con el reporte preliminar de autoridades, se confirmó el suicidio de una mujer de nombre María, de 61 años de edad, quien se quitó la vida al aventarse de un cuarto piso, sin embargo indican que esto no ocurrió en el Hospital del IMSS de Benito Juárez, sino en la vivienda de la mujer y aunque fue trasladada al hospital, no salvó la vida.
Cabe destacar que esta mañana el reporte del suicidio llegó de la clínica del IMSS de la 509 y en un principio versiones indicaban que el hecho ocurrió al interior del nosocomio, sin embargo el reporte de autoridades indica que la mujer se lanzó de un cuarto piso en la Región 95 y fue llevada al nosocomio.
Presuntamente la mujer se levantó esta mañana alterada y sin ganas de vivir, su hija intentó calmarla y al meterse al baño, la madre aprovechó para lanzarse del departamento localizado en el 4to piso.
Fue un vecino quien tras gritarle a la hija pidió apoyo al 911 para que la mujer fuera trasladada al hospital de la Región 509, lugar donde más tarde la trabajadora social reportó los hechos y pidieron apoyo del Semefo.
Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.
Cancún: No le bastó con robar un triciclo, terminó mordiendo a un policía
Cancún: Quintanarroenses se reunieron en familia a pesar de la contingencia