Abuelita es ejecutada en Cancún por negarse a ser víctima de extorsión

InicioQuintana RooCancúnAbuelita es ejecutada en Cancún por negarse a ser víctima de extorsión

Una abuelita es ejecutada por negarse a una extorsión, la fémina corrió para salvar su vida pero al menos los proyectiles de arma de fuego la alcanzaron, en Cancún.

La tarde de hoy sicarios motorizados ejecutaron a una mujer de la tercera edad en la supermanzana 105, era Secretaria General de un sindicato de mototaxistas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Tabaco, manzana 27, casi esquina con avenida Lak’in, en el fraccionamiento mencionado, donde dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra una abuelita de 68 años que salía de su domicilio a bordo de su vehículo, la fémina corrió para salvar su vida pero al menos 8 proyectiles de arma de fuego la alcanzaron.

La mujer quedó inconsciente en la entrada de su casa y los hombres armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los vecinos llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia, pero desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido muy cerca de un nicho dedicado a la virgen de Guadalupe, a la que la  occisa era devota y donde los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes para buscar indicios del ataque.

Cabe mencionar que varios vecinos refirieron que la abuelita siempre fue muy amable con todos y no tenía problemas con nadie, lo que los hizo suponer que podría tratarse de una venganza por negarse a pagar alguna extorsión realizada al sindicato de la Confederación Obrera Revolucionaria COR.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a abuelita dentro de su vehículo en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO