Terrible ejecución se registró ayer en la supermanzana 525 de Cancún, donde la víctima resultó ser una mujer de profesión abogada y con tres meses de embarazo.
El ataque armado ocurrió a las 9:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas Río Niagara con Santa Fe, en el fraccionamiento Gran Santa Fe, donde sujetos a bordo de un vehículo rojo abrieron fuego contra Corinda ‘N’, de 36 años de edad, quien conducía una camioneta MG ZS blanca, la cual terminó arriba de una glorieta.
Los vecinos del rumbo dijeron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego y de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho, al lugar acudieron los policías y al ver que se trataba de una mujer con tres impactos en el cuerpo pidieron la asistencia de paramédicos.
Minutos más tarde llegó la Cruz Roja para valorar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, así que los uniformados acordonaron el área en espera de la llegada de los agentes ministeriales.
Los peritos criminalistas reunieron indicios, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Cabe mencionar que la mujer era una abogada originaria del Estado de México y se dirigía a una cita laboral.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a dos mujeres ebrias por chocar contra auto y golpear a un policía
“Era golpearlo no matarlo”: alumno de Conalep ahorca a su compañero
Expulsan a jóvenes de Bachilleres por golpear brutalmente a su compañero