Inicio Quintana Roo Cancún A palos le arrancó la vida

A palos le arrancó la vida

0
Cándido de Jesús Canché Bautista fue privado de la vida luego de discutir con un sujeto que lo golpeó con un madero en repetidas ocasiones.
Cándido de Jesús Canché Bautista fue privado de la vida luego de discutir con un sujeto que lo golpeó con un madero en repetidas ocasiones.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sobre un camino de terracería de la colonia El Milagro fue encontrado el cuerpo de un ‘ñor’ ayer en la tarde, el cual estaba severamente golpeado y según versión de algunos testigos, participó en una riña pero el presunto responsable logró huir del lugar.

Minutos después de las 2:00, vecinos de esa colonia reportaron al 911 que había un hombre tirado como a 500 metros de la avenida José López Portillo, sobre el camino principal de El Milagro.

Lo anterior motivó que ‘polimunicipales’ se movieran en ‘tinga’ loca hacia allá y confirmaron que se trataba de una persona de unos 38 a 40 años, que estaba sobre un charco de ‘moronga’; por ello pidieron la ayuda de ‘cruzrojitos’, que llegaron volando al lugar.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer ya que el sujeto estaba bien apañado por la huesuda. Se explicó que la víctima respondía en vida al nombre de Cándido de Jesús Canché Bautista y vecinos de la zona lo reconocieron.

También se chismeó que momentos antes el ahora occiso estaba chapeando un terreno, cuando de pronto empezó a discutir con otro sujeto, el cual le dio varios golpes con un palo hasta privarlo de la vida y después huyó con rumbo desconocido.

Los peritos de la Vicefiscalía Zona Norte llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de levantar el cuerpo; se supo que los golpes los tenía principalmente en la cabeza, por lo que su muerte fue de manera instantánea.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil