Inicio Quintana Roo Cancún ‘A-Kabah’ bien magullado

‘A-Kabah’ bien magullado

0
madrina
Leonardo Peña López repartía pizzas sobre la avenida Kabah pero a la altura de Villas del Mar III lo toparon cinco malandros que le exigieron que se cayera con la mercancía, como el chavo se negó lo agarraron a golpes y terminó en el hospital.

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘madrina’ marca ‘no me olvides’ fue la que le dieron unos maloras a un pizzero, el cual quién sabe a quién le llevaba el producto a las 2:00 de la madrugada, cuando fue interceptado por cinco ‘maloras’ que le dieron hasta para llevar.

Según ‘chillo’ el ‘madrificado’ diligenciero identificado como Leonardo Peña López, de 28 años, estaba repartiendo su producto cuando le salieron al paso los maloras sobre la avenida Kabah, en Villas del Mar III.

Los gandallas le dijeron que se mochara con la mercancía, pero como ‘Leo’ les dijo que ‘naranjas agrias’ porque tenía que entregar cuentas, los maleantes le preguntaron si traía ‘toper’, ya que le iban a dar hasta para llevar, pero un surtido rico de dulces ‘chinadazos’.

Fue tal la ‘maraquiza’ que le acomodaron que le abrieron una herida de aproximadamente cinco centímetros en la ceja derecha, además de que le dejaron el ojo de cotorra y bien adolorido del ‘cuerpawer’; como pudo, el pizzero llegó hasta el cruce de la avenida Kabah con Los Tules, donde fue auxiliado por la paisanada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para darle su manoseada, pero el vato de plano pidió que lo llevaran al Hospital General porque tenía muy adoloridas las costillas y de perdis dormiría en una cama, pues las condenadas ratas de dos patas hasta las llaves de su casa le quitaron.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil