Una menor de 15 años fue privada de su libertad cuando iba a la escuela la tarde del miércoles, los malandros obligaron a la menor a quitarse la ropa para tomarle fotos, la menor fue abandonada en Plazas Outlet la noche del mismo miércoles.
Alrededor de las nueve de la noche del miércoles, los matutes de la municipal fueron alertados de una menor abandonada en la plaza antes mencionada, misma que fue víctima de un levantón.
La menor mencionó que iba a la escuela cuando delincuentes la obligaron a subirse a una camioneta, donde la desvistieron y le tomaron fotos, más tarde los fulanos abandonaron a la niña que se identificó con las siglas D. A. P. P., en la plaza ante mencionada.
La víctima señaló que le dijeron que fuera por un café y que no hiciera nada, ya que estaba bien vigilada, minutos más tarde pidió el favor para llamar a sus padres y al 911 para pedir el apoyo.
Los padres de la menor dijeron haber recibido las fotos de su hija y que le pedían la cantidad de 200 mil pesos para su rescate.
La estudiante fue trasladada a la fiscalía para poner la denuncia correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Menor sufre crisis nerviosa tras colapso de escalera en Chetumal