CANCÚN, Q. Roo.- Amarga Nochebuena la que tuvo un sujeto, quien acabó con una herida de machete en la cabeza, en una vivienda de la supermanzana 105 de Cancún.
Elementos de emergencias fueron alertados poco después de las 05:00 de la madrugada de este viernes festivo, sobre la necesidad de apoyo médico para un masculino, al cual le chorreaba sangre de la cabeza, producto de una herida realizada con un machete.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja a la calle Humo, de la mencionada supermanzana, socorrieron a un sujeto de aproximádamente 26 años de edad, quien entre llanto y dolor les relató que fue agredido por otro masculino, aparentemente un vecino, el cual después de haberle asestado el golpe con el arma blanca, se refugió en una de las casas aledañas. Al parecer obedeció a la consigna: ¡Quédate en casa!, pero muy tarde y tras haber realizado una fechoría.
Finalmente el lesionado fue trasladado al nosocomio para su valoración, no sin antes haberle dejado la cabeza envuelta cual momia.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancunense de 24 años, la mortal víctima de choque frente a Malecón Américas
Mujer lesionada y un detenido, saldo de segunda volcadura navideña en Cancún
Muere sujeto brutalmente atropellado frente a Plaza 21 de Cancún