Un hombre resultó herido el pasado miércoles en Villas Otoch Paraíso, después de que un ladrón intentara sustraerle el teléfono móvil. La víctima sufrió una lesión en la cabeza, producto de los golpes que le propinó el presunto autor del robo.
Desafortunadamente, no fue detenido, ya que al llegar la Policía Municipal el agresor ya había huido. Vecinos del barrio de Las Favelas, se preocuparon mucho por el lesionado, pues es muy conocido por los rumbos esto por ser propietario de un taller de motos.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Niños Héroes manzana 107, lote 21 en la supermanzana 259. Trascendió que el sospechoso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con la víctima, sin embargo, tuvieron una discusión y el presunto amigo de copas le intentó arrebatar el teléfono móvil dándole golpes con la misma botella de cerveza
Finalmente, el ladrón derribó al dueño del teléfono móvil varias personas comenzaron a gritar, lo que llamó la atención de un patrullero de la Policía, que circulaba por esa zona, por otro lado, llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes le hicieron una curación, cabe destacar que los vecinos ya lo habían vendado, puesto que se estaba desangrando, luego de que los paramédicos lo valorarán, pero la familia decidió llevarlo a la Cruz Roja a bordo de un taxi.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar: