Un cubano se salva de ser ejecutado al interior de su taquería en la supermanzana 260 sobre la calle Tulipanes con avenida 3, el taquero se trasladó por sus propios medios a un hospital para su atención médica, en Cancún.
Alrededor de las 00:30 horas del domingo, las chicuelas del 911 recibieron el pitazo de un plomeado en la taquería denominada «la delicia» en el fraccionamiento Prado Norte, por lo que en tinga mandaron a los cuicos a verificar.
En el lugar se entrevistaron con un trabajador, mismo que les contó que habían plomeado a su patrón en la cara y en el hombro y que fue llevado al Hospital General por un vecino abordo de una troquita.
De manera extraoficial se mencionó que el lesionado, identificado como Lauro «N», es el masculino apañado en días pasados con un arma de fuego por los cuicos de la estatal y que según quedaría a disposición de la fiscalia, sin embargo, recuperó su libertad.
En la taquería los peritos de la fiscalia encontraron dos casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para llevarlos a la bodega de evidencias.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Indagan ajuste de cuentas tras ejecución de mototaxista en Cancún