Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Dos paisanos estuvieron a punto de visitar a San Pedro luego de ser plomeados ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya.
El intento de ejecución, según los ‘ministeriosos’, ocurrió a las 8:30 de la noche sobre la calle Noc-Bec, supermanzana 107, donde las dos víctimas se encontraban platicando en la vía pública.
De acuerdo con los vecinos, los responsables viajaban en moto y al pasar frente a los hombres les dispararon sin darles las buenas noches.
Los sicarios huyeron rumbo a la avenida José López Portillo, mientras que los chavos quedaron tendidos en el piso con heridas de proyectil de arma de fuego.
De volada los colonos reportaron el hecho al 911, quienes en un parpadeo mandaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los lesionados para trasladar a uno al Hospital General y al más grave a la clínica de Especialidades del IMSS de la 509.
Una de las víctimas fue identificada como Eduardo P. C., de 19 años, por quien presuntamente iban los sicarios y Marcos A. C. P., de 30 años, al parecer víctima colateral del ataque.
Como de costumbre la ‘polipandilla’ llegó mil años después y por más que dieron vueltas en la zona no lograron atrapar a los atacantes.