Agencias/De Peso
Cancún.- ¡Quédate en casa! Con el fin de evitar mayor número de contagios de COVID, el gobierno del Estado emitió la orden para extender hasta febrero la suspensión de labores de los burócratas.
A través de un comunicado compartido en redes sociales, la Secretaría de Finanzas y Planeación, junto con la Oficialía Mayor, informaron que se amplía la suspensión de labores presenciales no esenciales, del 16 de enero al 15 de febrero del presente año.
A la ciudadanía, se les informa que la atención de trámites y prestación de servicios al público que brinda el Gobierno del Estado, continuará funcionando de manera oportuna”.
Suspensión no aplicará para labores consideradas esenciales
En el comunicado se establece también que la suspensión de labores presenciales no esenciales en el Gobierno del Estado de Quintana Roo, no aplica para las actividades relacionadas con
- recaudación,
- auditorías,
- atención de trámites y prestación de servicios al público,
- la Secretaría de Salud
- Secretaría de Seguridad Pública,
- Servicios Estatales de Salud,
- Coordinación Estatal de Protección Civil,
- Juntas Locales, Especiales y Tribunal,
- Conciliación y Arbitraje,
- Procuraduría de la Defensa de Trabajo, y
- Aquellas consideradas como esenciales.
Para proteger la salud de quienes laboran en el @GobQuintanaRoo, decreto la ampliación de la suspensión de labores presenciales NO esenciales del 16 de enero al 15 de febrero. #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/XJIwauCUeX
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) January 17, 2021