Motociclista derrapar y termina dentro del camellón central de la avenida Nichupté a la altura de la supermanzana 96, el charrito fue llevado a un hospital para su valoración médica.
Alrededor de las cuatro de la tarde de hoy, el motocharrito manejaba su mortalika a todo galope sobre la Nichupté con dirección a la avenida 135, cuando perdió el control de su corcel de acero y derrapo por varios metros.
Del utazo el paisa que con la jeta llena de mole, por lo que los testigos pidieron el apoyo de una llorona a las chicuelas del 911, llegando ponecuritas de una privada y después de darle una limpiadita se lo llevaron en tinga hasta un hospital.
Peritos de trancholandia que tuvieron conocimiento, llegaron al lugar para hacerse cargo de todo el show, según los chismosos el charrito iba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control quedando tendido con la cara ensangrentada.
Al lugar llegaron familiares del motociclista, quienes se hicieron cargo de acompañarlo con los matasanos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: