Los investigadores de la Policía Ministerial ya tiene un avance en el caso de los dos cuerpos ejecutados y hallados dentro de una troca, en la Región 510, pero no es gracias a su suspicacia para buscar evidencias, sino porque a los malandros se les olvidó desaparecer toda evidencia y dejaron una credencial cuya foto coincidía con uno de los occisos: Román Abraham “N”.
La camioneta fue hallada la mañana del pasado jueves, en una de las calles de la región 510, a unos metros de la avenida Chac Mool.
La Fiscalía espera el milagro que por medio del documento que encontraron, se acerque algún familiar para reclamar los restos mortales de Román y de pilón puedan aportar datos de sus actividades.
Según revelaron los policías, a Román lo dejaron como coladera, tenía impactos de bala en la oreja izquierda, mandíbula, pecho, brazo y en la cabeza, es decir, se aseguraron de que no quedara vivo.
Como señas particulares tenía tatuajes, entre los que resaltan una figura de dos ‘elefantes’, en la muñeca izquierda; un ‘tribal’, en el brazo izquierdo; una ‘calavera’ con ‘alas’ y la leyenda ‘GAFE’, entre otros.
Mientras tanto, el cuerpo que está sin identificar tenía impactos de proyectil de arma de fuego en: antebrazo derecho y cinco impactos en la cabeza. Tenía un tatuaje en el antebrazo, con la leyenda de ‘polet’ y en el costado derecho de la espalda, un sol, entre otros.
Dentro de la camioneta encontraron cuatro radios, tres de color verde y uno negro; así como dos gorras, uno con la bandera de México y otra de camuflaje, también tres casquillos percutidos de diferentes calibres.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Hallan dos cuerpos sin vida en la colonia irregular El Pedregal