Un hombre perdió la vida al interior de un predio en construcción sobre la avenida Tankah en la supermanzana 24 a unos metros del mercado 28, en Cancún, el masculino quedó boca abajo en el primer piso de la construcción.
La zona permaneció acordonada por elementos de seguridad pública hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo.
Minutos antes del mediodía de hoy, trabajadores reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en el predio donde se encontraban realizando trabajos de albañilería a un costado del hotel Tankah en la supermanzana 24, de inmediato se aproximaron policías municipales confirmando el hallazgo solicitando el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar solamente para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales. Trascendió que el ahora occiso era trabajador de la misma obra y que desde hace tres días sus compañeros notaron que se encontraba mal de salud sin embargo no me dieron importancia.
Fue la mañana de hoy, cuando llegaron a trabajar como de costumbre y al subir al primer piso encontraron a su compañero que vestía solamente con boxer tendido boca abajo. Elementos de la fiscalía de la unidad de homicidios acudieron al lugar para revisar las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos. De manera extraoficial se dio a conocer que las causas de su fallecimiento podría tratarse de un ataque al corazón, sin embargo, está información no ha sido confirmada.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran a hombre sin vida en construcción en la Supermanzana 24 de Cancún