Continúa en calidad de desconocido el hombre ejecutado la madrugada del pasado sábado en la supermanzana 104, la víctima presentó 9 orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
La victima quien vestía una playera gris con la leyenda Yael y el número 29, short color azul y sandalias color negro, como señas características presentó diversos tatuajes en el rostro, mano izquierda, en ambas piernas y en el pecho.
Los peritos criminalistas localizaron en el cuerpo 9 orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, hombro izquierdo, cuello, espalda y en el costado izquierdo, todo parece indicar que el sicario disparó a quema ropa y no le dio oportunidad a su víctima de correr, de manera extraoficial se dio a conocer que probablemente sería un conocido del ahora occiso que aprovechó la confianza para perpetrar la ejecución.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido en la morgue del Semefo, hasta que acuda algún familiar para realizar la identificación del cuerpo y lo reclame para que le sea entregado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: