Alrededor de las 11 horas de este jueves una madre y su hija menor de edad fueron embestidas por una combi con número económico 013 y que daba servicio a la ruta 4, según testigos, el chafirete estaba jugando carreritas, en Cancún.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 259, manzana 102, sobre avenida Niños Héroes, donde una mujer y su pequeña de aproximadamente 6 años de edad sintieron todo el peso de la unidad, afortunadamente no les pasó las llantas encima.
Testigos del accidente llamaron a paramédicos por medio del número de emergencias 911, pero tras pasar poco más de 30 minutos, los vecinos decidieron parar un taxi para trasladarlas a un hospital.
Al lugar acudió una unidad de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho y detener al conductor, poco más de una hora después del accidente acudió un perito de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Caen madre y padre por matar a golpes a su hijo de 9 meses
Balean a checador de combis en Cancún
En Cancún, chofer de combi atropella a madre e hija por andar jugando «carreritas», los hechos ocurrieron en la región 259.