Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida sobre un colchon al interior de un predio en la colonia irregular Tres Reyes a cincuenta metros de la avenida José López Portillo, en Cancún, el lugar fue acordonado por la policía municipal en espera de la llegada de los ministeriales para las diligencias correspondientes.
Alrededor de las doce del día de hoy, un vecino que decidió ir a visitar a quien solo conoce como Panchito de aproximadamente cincuenta y cinco años observó el cuerpo tendido sobre un colchón alertando a las autoridades por medio del número de emergencias.
Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de seguridad pública solicitando el apoyo de una ambulancia para valorar al masculino.
Paramédicos de una empresa privada llegaron al reporte confirmando que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para el procesamiento en el lugar de los hechos. Vecinos de la zona mencionaron que el predio era de la hermana del ahora occiso quien dormía afuera sobre un colchón en el patio delantero ya que era alcohólico.
De manera extraoficial mencionaron que el ahora occiso ya se encontraba en estado de descomposición y que tenía hormigas en el cuerpo.
Elementos de la fiscalía de homicidios acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, sin embargo al certificar que se trataba de una muerte natural permitieron a los familiares realizar los servicios funerarios con la empresa de su conveniencia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR
Hallan muerto y con hormigas encima a hombre de 55 años en Cancún