El conductor de una camioneta de tres toneladas impactó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin suministro eléctrico a los habitantes del fraccionamiento Caribe. El presunto responsable estuvo a punto de ser linchado por los vecinos tras el accidente.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la calle Antigua. El conductor, a bordo de una camioneta marca Ford con placas del estado de Puebla, chocó contra el poste de concreto al llegar a la intersección con la calle Polyuc. Como consecuencia, el fraccionamiento quedó sin energía eléctrica.
Al percatarse de lo sucedido, los vecinos, enfurecidos, intentaron hacer justicia por su cuenta, tratando de linchar al conductor. Ante la agresividad de la multitud, el hombre se resguardó en el interior de su vehículo. Poco después, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y lograron rescatar al conductor, evitando que la situación escalara.
El conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: conductor se impacta contra combi y deja a una pasajera lesionada