Durante la madrugada del 5 de octubre, a las 00:10 horas, se recibió un reporte de incendio de un vehículo en la supermanzana 235, frente a la manzana 57, en la intersección de las calles 14 y 16, cerca de una iglesia en Cancún.
Al lugar se desplegaron dos unidades de bomberos, que contaban con un total de siete elementos adicionales. A las 00:16 horas, los vulcanos localizaron el volquete de 14 metros cúbicos, color blanco, que estaba en llamas en su motor y cabina.
Se constató que cables de alta tensión de 14,000 voltios se habían reventado y caído sobre el vehículo, generando un riesgo adicional con chispas, mientras la lluvia complicaba aún más la situación. Para controlar el incidente, el personal de bomberos cerró las calles adyacentes y solicitó apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A las 00:40 horas, un equipo de la CFE llegó para cortar la energía eléctrica. Una vez asegurada el área, los bomberos lograron extinguir el incendio utilizando cuatro extintores de polvo químico seco, evitando así que el fuego se propagara al tanque de combustible. Afortunadamente, no se registraron lesionados.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Exgober de Q. Roo causa carambola en la zona hotelera de Cancún