En pleno patrullaje para evitar el delito, los agentes de la Fiscalía General del Estado se aventaron una buena. En colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cazaron a Carlos «N» y a Miguel «N» con las manos en la masa. Les echaron el ojo porque se andaban revisando unas bolsitas de hierva bien verde y seca, que parecían marihuana, pero eso no es todo, también les encontraron tres pistolas cortitas bien cargadas.
Los agentes de la Policía de Investigación y los polis preventivos estaban dando su rol por la calle 15, Palenque y la avenida Kukulcán en Tulum, cuando se percataron de que uno de los dos susodichos estaba intercambiando bolsitas sospechosas con el otro. ¡Estaban bien al tiro! Pero cuando se dieron cuenta de que los estaban viendo, escondieron las pruebas. Sin embargo, los agentes de la ley no se dejaron y les dijeron que les iban a hacer una revisión.
Encontraron en los bolsillos de Carlos y Miguel todo lo que necesitaban para armarles su caso: las bolsitas sospechosas y las tres pistolas, que según dicen, son exclusivas de las fuerzas armadas.
Por supuesto, no se les escaparon. Los agarraron por su presunta participación en delitos contra la salud, por andar narcomenudeando, y por portar armas prohibidas. Ahora los dos están a disposición del juez de control, que en su momento decidirá qué les va a pasar.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer encuentra sin vida a su pareja en Playa del Carmen