Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo detuvieron a Oziel «N», Rafael «N», y Diafanet «N», presuntos implicados en el delito de lesiones con arma blanca. El incidente ocurrió en la supermanzana 260, privada Abetos, del Fraccionamiento Punta Ikal en Cancún.
La policía acudió a la zona tras recibir un reporte de personas lesionadas por arma blanca. Al llegar, se entrevistaron con un vecino que relató lo sucedido. De acuerdo el testigo, mientras sacaba la basura, observó a sus vecinos Julio y su esposa Monserrat estacionando su vehículo en una de las áreas comunes.
En ese momento, otro vecino, identificado como Rafael, salió de su casa y comenzó a discutir con Julio. Durante la pelea, Julio cayó al suelo y fue sujetado por Oziel, lo que permitió a Rafael apuñalarlo con una navaja.
Simultáneamente, Diafanet salió y comenzó a golpear a Monserrat, quien también fue apuñalada. Al escuchar los gritos, varios vecinos salieron para intervenir, logrando separar a los agresores, quienes se refugiaron en su casa.
Los oficiales, al observar sangre en la vestimenta de los tres acusados y tras una revisión correspondiente, procedieron a su detención y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
La pareja herida fue llevada al hospital para recibir atención médica, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abandonan cadáver dentro de bote de basura en la Región 237 de Cancún