Una desgraciada “ratota de dos patas” fue apañada por la chota, luego de ser señalada de robar artículos de los vehículos en un fraccionamiento y también de intentar robar un corcel de acero, en Cancún.
Eran las 18:00 horas de ayer, cuando “matutes” que daban el “rol de canela” en la supermanzana 325, sobre la avenida 135, a la altura del fraccionamiento Jardines del Sur, se toparon con una bola de gente que tenían rodeado a un paisa.
De balazo los “cuicos” bajaron de su “trulla” para ver que sucedía y en ese momento la gente señaló con el dedo acusador a un “caon”, que presuntamente había intentado robar una “mulita” de acero en el estacionamiento de una gasolinera.
Asimismo, los chismosos mencionaron que el sujeto se dedica a robar objetos al interior de los vehículos en el fraccionamiento Jardines del Sur y que ya lo tienen plenamente identificado por medio de las cámaras de videovigilancia.
Ante el señalamiento de los afectados, los guardianes del orden treparon al sujeto a la patrulla y lo llevaron a dar un paseo a la Fiscalía General del Estado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: