Agentes ministeriales realizaron el cateo de un departamento ubicado en la exclusiva y decente supermanzana 259, elementos de la Policía Quintana Roo brindaron seguridad perimetral.
Anteanoche, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron e ingresaron a un domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, presuntamente relacionado con un homicidio, en busca de indicios que los ayude a esclarecer diversos crímenes que se han dado en dicha zona.
Los peritos criminalistas estuvieron poco más de una hora dentro del jacal, ante la mirada de los vecinos que curioseaban el perímetro, el cual fue vigilado por los ‘poliestatales’ para que los ‘ministeriosos’ pudieran chambear en paz.
Cabe señalar que dicho asentamiento ha sido escenario de múltiples ejecuciones y levantones sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos.
De manera extraoficial se chismeó que el predio cateado se encuentra cerca del domicilio de la mujer que fue desollada y abandonada en una de las calles de la supermanzana 227.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Asesinan a dos hombres tras pleito de “borrachos” en Cancún