Debido a un cortocircuito se incendió una vivienda en el fraccionamiento Caribe. Los bomberos tuvieron que romper las cerraduras de la puerta principal debido a que el propietario no se encontraba. Un perrito que se encontraba al interior fue rescatado y puesto a salvo, pero muebles y diversos artículos valieron ‘chetos’.
A eso de las 08:00 de la mañana, a oídos de los cuicos, llegó el reporte de que el Kisin, estaba haciendo de las suyas en un domicilio, ubicado sobre la calle Martinica, entre avenida Constituyentes del 74 y Naranjal, en el fraccionamiento Caribe, lugar en donde se requería de urgencia la presencia de los bomberos.
Los vecinos que pidieron auxilio por medio de las chicas del 911 ‘chismearon’ que del interior del inmueble salía un intenso humo negro y que nadie podía hacer nada debido a que estaba cerrada la casa y los propietarios no estaban en ese momento.
Hombres de negro de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, bomberos y paramédicos aterrizaron en el lugar para atender el auxilio y tuvieron que ingresar para poder combatir el fuego que consumió un mueble de madera, una televisión y otros objetos.
Tras haber evitado que el fuego se extendiera, los bomberos dieron enfriamiento y acabaron con el peligro, en tanto paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios José N., propietario de la casa, que llegó al lugar avisado por sus vecinos y le dio un bajón de presión al darse cuenta de que ya no podría ver sus ‘taranovelas’.
Los vulcanos rescataron a un perro que pudo haber sido víctima de este siniestro, ya que se había quedado atrapado al interior de la casa en llamas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Por un descuido ‘valedor’ se tasajea la pierna con una motosierra en Chetumal