Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con un nuevo agujero en el cuerpo terminó un hombre durante la noche de este domingo, cuando le aventaron plomo quien sabe por qué, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche, luego de una llamada al número de emergencias 911 donde se reportó a una persona lesionada por arma de fuego, sobre la avenida Niños Héroes, manzana 106, lote 24, en la Región 259.
A la velocidad en que sube la gasolina llegaron los ‘matutes’ hasta dicha ubicación, donde tuvieron ante sus ‘oclayos’ a un hombre con heridas de bala, por lo que ‘curitos’ de la Cruz Roja Mexicana cayeron al sitio para echarle una manita de gato.
Tras la valoración, lo empaquetaron para entrega inmediata a las puertas del Hospital General, donde fue ingresado a la ‘Sala de Choque’ para salvarle la vida.
Peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte fueron requeridos en el lugar del ataque, sin embargo no encontraron casquillos percutidos y tras entrevistar a los chismosos se retiraron del lugar.
https://twitter.com/DePeso_/status/1097318220736925698
Todos los detalles mañana en tu edición impresa.