Hombres armados arruinaron el fin de semana de una pareja que se disponía a viajar y pasarla chido ‘noviando’; las víctimas fueron agredidas por el Puente Nichupté, en Cancún.
De acuerdo con la declaración del padre del conductor, los jóvenes acaban de salir de Bonfil Ranch, supermanzana 309, porque habían ido a saludarlo. No pasó mucho tiempo cuando recibió una llamada desesperada de su muchacho diciéndole que los habían baleado y su pareja Dianita había recibido dos disparos.
El joven manejo a toda velocidad al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Cobá, al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para custodiar el vehículo.
El padre cree que tal vez pudo ser un asalto para quitarle el carro o en todo caso los maloras lo confundieron y por eso lo atacaron.
La herida de bala cuenta con tan solo 23 años de edad, por el momento se sabe que las balas la impactaron en el pecho y se encuentra grave. La Fiscalía ya se encuentra investigando el hecho, para determinar el móvil y dar con los responsables del ataque
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Enfrentamiento armado en Cancún, deja a mujer policía lesionada