Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Directo a la sala de urgencias del IMSS de la avenida Cobá fue ingresado un hombre que recibió varios balazos en el cuerpo en la supermanzana 75.
Durante el mediodía de este domingo, policías municipales arribaron a la manzana 46, detrás del hotel Rosa Helena, tras el ‘pitazo’ de detonaciones de arma de fuego, luego de que testigos presenciaron como un paisano era atacado a balazos.
La ‘pitufipandilla’ al llegar al sitio encontraron a un hombre de tez morena -quien vestía un camiseta y pantalón de color negro- tirado en la banqueta con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia médica.
Al lugar llegaron de balazo paramédicos de una clínica particular quienes trasladaron a la víctima en ‘tinga loca’ al IMSS de la avenida Cobá y lo ingresaron a la sala de urgencias, ya que sus heridas ponen en riesgo su vida; hasta el momento su estado de salud es reservado.
Elementos de Servicios Periciales reúnen las pruebas físicas y testimoniales que permitan la integración de la carpeta de investigación.
Balean a un hombre detrás del hotel Rosa Helena, en la supermanzana 65. https://t.co/5AANxcdrTI pic.twitter.com/maktjGY3YJ
— De Peso (@DePeso_) February 16, 2020