La mujer atacada a balazos la noche del miércoles pasado mencionó a las autoridades que sus atacantes le exigieron el pago de derecho de piso por trabajar en su lavandería, recibió 3 impactos de bala, dos en las piernas y uno en el rostro.
Según datos extraoficiales que se dieron a conocer, la mujer víctima del intento de ejecución es la propietaria de una lavandería y ya había recibido amenazas para qué pagará la extorsión conocida como cobro de derecho de piso, pero luego de negarse sujetos a bordo de un mototaxi color rojo llegaron hasta su negocio y aprovecharon que estaba regresando de comprar en un Oxxo ubicado frente a su establecimiento, le dispararon en varias ocasiones y tras verla tendida en el suelo se dieron a la fuga en dirección desconocida.
La fémina se identificó como Noema “N” y al llegar al Hospital General los galenos ubicaron un impacto de bala con orificio de salida en ambas piernas, también presentó un impacto de bala en el rostro a la altura de la boca, a pesar de las lesiones su estado de salud fue reportado como estable.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la detención de los presuntos responsables, por lo que se presume que lograron darse a la fuga y siguen en libertad, según versiones de algunos vecinos señalaron que la víctima es originaria de Cuba y ya había sido amenazada en repetidas ocasiones.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujetos armados balean a una mujer en fraccionamiento de Cancún