Hombre resultó lesionado de bala luego que presuntamente se hizo de palabras con un tirador de droga, el cual accionó un arma de fuego en su contra, cuando se encontraban entre los clubs Tantra y Taboo.
Anteanoche a las 10:30, se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila, entre los club de playa Tantra y Taboo.
De manera sigilosa los policías y la Guardia Nacional se movilizaron al lugar; sin embargo, los empleados de los tugurios negaron todo, argumentando que solo fue una riña entre dos personas.
Minutos después se chismeó que al Hospital CostaMed había llegado una persona a bordo de una camioneta Mercedes Benz negra, la cual contaba con una lesión por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha.
De acuerdo con datos preliminares, el herido es un agente en activo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el cual se desconoce qué hacía en dicho sitio, si era por trabajo o por vacaciones.
Al nosocomio arribaron agentes ministeriales, pero les negaron el acceso al lesionado, incluso recibieron una llamada ordenándoles se retiraran.
Extraoficialmente, se supo que las autoridades intentaron ocultar los hechos, ya que incluso negaron la información al C-5 de Quintana Roo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Madre encuentra el cuerpo de su hijo tras accidente, autoridades dijeron que se había escapado
Jovencita muere prensada tras accidente en la Playa del Carmen-Tulum
Le dieron balinazo a sujeto y lo mandaron al hospital en Cancún