Redacción/De Peso
Alrededor de las 20:50 del pasado sábado, se registró una balacera en la zona de invasión ubicada en la supermanzana 234; donde resultó una persona muerta a consecuencia de proyectil de arma de fuego.
Al escucharse varias detonaciones por arma de fuego, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de la fuerza policiaca ya que temieron que los delincuentes ingresarán a sus domicilios para esconderse.
De inmediato se activó el código rojo para detener a los sicarios, al lugar acudieron más de 10 unidades de la policía Quintana Roo y elementos de la policía ministerial de investigaciones, peinaron la zona del Parque de los abuelos y la zona de invasión; ingresaron a alguna viviendas para buscar a los responsables, incluso hubo vecinos que indicaron que en una de las casas de madera escondían armamento, por lo que los oficiales procedieron a revisar.
También trascendió la alerta de una persona que perdió la vida, pero no la habían podido localizar; hasta que les indicaron que se encontraba a un costado de la escuela primaria Chichen Itzá, sobre calle 114, entre las calles 91 y 85.
El lugar fue acordonado y resguardado por las autoridades para el posterior arribo de los elementos de la policía ministerial de investigaciones de la fiscalía especializada en homicidios, así como los peritos que levantarán indicios y el cuerpo del hoy occiso.
Cabe señalar que minutos después acudieron familiares de la víctima y en un ataque de ira quien fuera hermano del ejecutado, intentó pasar por la fuerza para estar a lado del cuerpo de su hermano; pero los oficiales lo retiraron para que no contaminar a la escena del crimen, oficiales pidieron a los demás familiares que lo tranquilizaran para que ellos pudieran realizar sus labores, aunque se mostraron comprensivos ante la situación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
También te puede interesar:
‘No mi hermanito noooooo’, gritó desesperado el familiar del ejecutado en Cancún