Elementos de la policía ministerial cumplimentaron hoy por la mañana una orden de cateo en un domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún, en donde encontraron sustancias ilícitas, el predio quedó asegurado por parte de las autoridades estatales para continuar con las diligencias necesarias.
Mediante una orden de cateo girada por un juez de control los policías de investigación de la Fiscalía General del Estado ingresaron al domicilio en el poblado de Bonfil, en el lugar fueron encontradas diversas dosis de marihuana y polvo blanco similar a la cocaína.
En este operativo participaron elementos que conforman el grupo de coordinación para la construcción de la paz quienes mantuvieron vigilancia en el perímetro mientras los peritos de la FGE marcaban los indicios al interior del inmueble.
La dependencia no dio a conocer el monto de lo asegurado y tampoco si hubo personas aseguradas.
Cabe señalar que en las últimas semanas la violencia se ha recrudecido en el poblado debido a que integrantes de grupos delincuenciales que se pelean la plaza, han quemado vehículos, se han enfrentado a balazos incluso con los elementos de seguridad y se han encontrado varios cuerpos en estado de putrefacción víctimas del crimen organizado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: