Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) llevaron a cabo una diligencia dentro de un jacal ubicado en la supermanzana 228, donde presuntamente se venden drogas.
Anteanoche a las 10:00, ministeriales de la unidad de cateos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un predio localizado sobre la calle 80 entre 79 y avenida Chichén Itzá, para cumplimentar una orden de cateo, apoyados por efectivos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional (GN), los cuales se colocaron en puntos estratégicos del perímetro para evitar que la situación se saliera de control.
Ante la mirada asombrada de los vecinos por el dispositivo de seguridad que se montó durante el procedimiento, que duró ‘maomeno’ una hora, los peritos criminalistas recolectaron indicios del interior de la vivienda para agregarlos a la carpeta de investigación.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían abierto el pico para chismear los resultados del operativo, por lo que se desconoce si hubo personas aseguradas o si encontraron algún tipo de armas o sustancias ilícitas en el sitio. Al domicilio se le colocaron sellos de aseguramiento bajo el expediente AUX:415/2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Envuelto con cobertor dejan cadáver en la supermanzana 259 de Cancún
Cancún: Así encontraron al hombre muerto en el parque de El Crucero