Redacción/De Peso
Chetumal. – Un bebé de aproximadamente 2 años de edad se llevó la peor parte tras ser atropellado junto con su madre cuando viajaban en una motocicleta en calles de la capital de Quintana Roo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana de este martes, en el cruce de la calle Antonio Coria con avenida Benito Juárez; vecinos del lugar que presenciaron el accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911.
Fue una camioneta que atropelló a la mami y su bebé cuando se transportaban en una motocicleta de color azul; los colonos de inmediato se acercaron para ayudarlos.
Una vecina del lugar sacó una almohada de su domicilio para poner la cabecita del bebé encima; luego de unos minutos, arribó una ambulancia de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica a la mujer y al menor de edad.
La mujer se dirigía a su domicilio junto con su hijo luego de haber comprado unas empanadas para desayunar en el mercadito que se encuentra cerca del lugar.
Ambos fueron trasladados a un hospital de Chetumal para examinar, diagnosticar y poder descartar lesiones de gravedad al niño.