La tarde de hoy sujetos armados abrieron fuego contra un establecimiento denominado “Los aguachiles” ubicado en la supermanzana 17, sobre la avenida Nichupté esquina con avenida Nizuc.
5 balas alcanzaron a un guardia de seguridad que se encontraba en la entrada, y antes de irse los atacantes dejaron una manta con mensajes amenazantes contra otro grupo delictivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en la dirección antes mencionada, elementos de la Policía Quintana Roo acudió al lugar para atender el reporte, también pidieron la asistencia de una ambulancia por que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.
Varios minutos más tarde acudieron los paramédicos de una empresa particular para valorar al lesionado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y sólo pudieron confirmar el deceso.
Peritos de la fiscalía general del estado comenzaron las diligencias de recolección de indicios, entre los que encontraron una manta de dos metros de largo por uno de ancho, la cual contenía un mensaje con amenazas dirigidas a otro grupo delictivo.
Cabe mencionar que la víctima era un guardia de seguridad que laboraba para una empresa de vigilancia y que prestaba sus servicios en el establecimiento donde se encontraba, el joven de aproximadamente 25 años de edad recibió al menos 5 impactos de bala, 3 de ellos en la cabeza.
Tras finalizar las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO para posteriormente entregarlo a sus familiares.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Ejecutan a presunto guardia de seguridad en «Los Aguachiles» de Cancún