Continúa hospitalizado el baleado en el fraccionamiento Kuzamil, en Cancún, la noche del lunes, su estado de salud es reportado como delicado por los doctores del nosocomio, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron indicios en el lugar mismos que fueron trasladados a la bodega de evidencias.
Como Ramiro “N”, fue identificado el hombre que fue baleado en las escaleras del edificio donde vive en el fraccionamiento Paseos Kuzamil.
Según sus familiares se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera del edificio cuando Ramiro se levantó para ir al baño, fue cuando estaba en las escaleras del edificio que se le acercó una persona y disparó en su contra hiriéndolo en el costado izquierdo.
Peritos de la FGE realizaron encontraron un casquillo percutido calibre .380 mismo que fue embalado para llevarlo a la bodega de evidencias, también ordenaron el traslado de la combi que era conducida por el ahora lesionado a un corralón mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro de grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3PhIOo5
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Chofer de combi es baleado dentro su unidad cuando llegaba a su casa
En Cancún, autoridades reportaron que el chofer de combi baleado en fraccionamiento Paseos Kuzamil se encuentra delicado.