Dos hombres se salvaron de ser ejecutados la madrugada de hoy mientras empinaban el codo afuera de un jacal del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Cerca de la una de la madrugada, las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el ‘pitazo’ de dos ‘fulanos’ agujereados, en uno de los pasillos de ‘Las Favelas’ de la ciudad. En tinga le pasaron la bolita a los municipales quienes llegaron en bola para acordonar el área.
Los ‘ponecuritas’ del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron los que llegaron al reporte y después de darles una limpiadita se los llevaron de volada a los matasanos del Hospital General.
Según los chismosos, los ‘compás’ andaban cheleando cuando llegaron dos malandros en una moto y le dispararon por la espalda a un paisa, mientras que el otro al intentar resguardarse recibió una bala en una ‘nalga’.
Los malandros lograron darse a la fuga antes que llegara la ‘polipandilla’.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: