Continúan en calidad de desconocidos los dos hombres ejecutados, en un departamento de Paseos del Mar, la mañana del pasado lunes, en Cancún, los peritos encontraron casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Un total de cinco casquillos percutidos y dos ojivas amorfas fueron encontrados en los cuartos y el baño del departamento donde los dos hombres fueron acribillados las primeras horas del ayer. Los peritos de la Fiscalía General del Estado observaron impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de los ahora occisos.
El primer cuerpo que vestía playera, bermuda y tenis de color blanco presentaba impactos en la nalga derecha, en el muslo derecho, dos impactos en la cabeza, entre otros.
El segundo cuerpo que vestía pans de color negro, playera sin manga de color azul con gris contaba con impactos en el cuello y en la frente. Cómo señas: cuenta con diversos tatuajes entre los que resalta una navaja en el brazo izquierdo, la leyenda “Araceli” en el pecho y cuenta con uno más en la espalda ilegible.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Identifican a uno de los ejecutados dentro de una camioneta